domingo, 22 de agosto de 2010

Colectivo de Escritores Puerta 5

Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos

Ministerio de Cultura de la República Dominicana

541 West, 145 Street, 2do. piso, casi esquina Broadway, Nueva York, NY, 10031

Tel.: 212-234-8149

NOTA DE PRENSA

Anuncian presentación del Colectivo de Escritores Puerta 5

NUEVA YORK — El Colectivo de Escritores Puerta 5, integrado por ocho destacados autores dominicanos residentes en el exterior, realizará su primera presentación en Nueva York con una lectura de sus obras en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, este jueves 26 de agosto de 2010, a partir de las 6:30 de la tarde.

El acto se efectuará en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Según se informó, el Colectivo de Escritores Puerta 5 es un grupo de autores dominicanos que no asume, en su praxis escritural, ninguna estética determinada. Su base fundamental es desarrollar un proceso creativo con conciencia crítica, centrado en la exploración de la problemática existencial, con el compromiso de transformar y recrear la realidad de su tiempo.

El Colectivo está integrado por los escritores Eduardo Lantigua, Yrene Santos, Kianny Antigua, Rubén Sánchez Féliz, Osiris Vallejo, Santiago Campo Gutiérrez (Jay), Jimmy Valdez, y José Acosta.

La presentación estará a cargo del doctor Ángel Estévez, profesor de Literatura de City College, con palabras de bienvenida del Lic. Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

La actividad es gratis, e incluirá cuento, poesía, música y otras sorpresas. Para más información, llamar al (212) 234-8149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario